Monday, June 15, 2009

15 de junio

Hola mis alumnas,

Llegué a Chile el sábado. Hace frío y llovía todo el día ayer lo que no es muy común en Santiago. Chile es como lo recuerdo. No ha cambiado mucho. Mi vida acá es como siempre ha sido. Esta semana voy a poder ver a mis amigos, muchos que no veo desde hace más que 4 años.
Voy a estar aquí hasta el 30 cuando mi viaje al Brasil empiece. Me quedaré en Brasil 15 días. Durante los quince días voy a estar con las hermanas de la escuela de Notre Dame. Visitaré las escuelas en Rio de Janiero e iré a la playa Ipanema, la que queda muy cerca de la escuela. En las noches voy a poder ver el trabajo que hacen las hermanas. No es muy claro todavía lo que haré el resto de mi tiempo allí pero voy a conocer a muchas personas interesantes y poder practicar mi portugués.
Regresaré a Santiago el 15 de julio. Tengo planes para ir a visitar a un amigo que ahora trabaja un poco más al sur, en una ciudad que se llama Concepción. Visité a Concepción una vez. Pero no hice mucho porque solo pasé una noche allí. Acá hay un sitio donde pueden ver un mapa de Chile para conocerlo mejor:
http://www.gochile.cl/Info_s/Map/MapIndex.asp
Estoy en Santiago, donde he pasado más que un año de mi vida. He viajado a San Pedro de Atacama, el desierto más seco del mundo en el norte, Antofagasta, Viña del Mar y Valparaiso, Talca, Valdivia, Punta Arenas y Puerto Natales.

Estoy muy feliz en mis vacaciones del verano/invierno. Digo invierno porque es invierno aquí en Sudamérica por las estaciones opuestas.
Espero que estén súper bien y que le pasen bien en sus vacaciones también.
Yo les escribo pronto.
¡Diviértanse y escríbanme!
Todavía espero cartas de ustedes.

No comments: